missmausy: (Default)
Aiba Masaki y Matsumoto Jun
Vol. 56 - Ramen no Arashi

Cuando llega la hora de comer, se encuentran en un restaurant Chino,ahí comienza una acalorada discusión sobre sabores e ingredients...

Siguiendo la ordenes de Sakurai-kun de tener “¡una conversación acalorada / apasionada sobre el amado ramen de Arashi!”, Aiba-kun y Matsumoto-Kun van a un restaurante chino de ambiente familiar. Ellos inmediatamente piden shoyu (salsa de soya) ramen y miso ramen antes de ver televisión y leer manga. Ellos comparten el ramen y lo ¡terminan en poco tiempo! Después deque están satisfechos, comienzan a conversar sobre su obsesión por el ramen.
Aiba: La comida de esta tienda estaba deliciosa.

Matsumoto: ¡Así es! Estoy realmente satisfecho.

Aiba:No me podia decidir por cual ramen es mi favorito~.Cualqiera desde el tradicional soba Chino a fideos dandan (N/T: Un tipo de fideos picantes de Sichuan, una provincia del suroeste de china.)- Deseo probar todos los tipos de ramen dependiendo de mi estado de animo del momento.

Matsumoto:(Sin dudarlo) ¡Mi favorito es el ramen Kitakata! El sabor simple y los fideos rizados son perfectos para mi gusto. Aiba-chan, ¿cuál es tu ramen inolvidable?

Aiba: Bueno ese tendría que ser mi primer ramen del restaurante Chino de mi familia. A pesar de que es un ramen simple, el sabor es nostálgico.

Matsumoto: Ah,eso es agradable. Para mi también, sería el ramen del lugar local al que usualmente visitaba. Aún añoro por ese lugar. Shoyu, mantequilla salada, tsukumen-comeria cualquier cosa ahí.

Aiba: ¿Te acuerdas hace diez años cuando la “locura por el ramen” llego a Arashi? Siempre íbamos a ese lugar de ramen que estaba cerca de la sala de ensayo (ríe)

Matsumoto: Algunos continuban comiendo ramen y otros lo cambiaban por pollo frto (ríe). ¡Pero ahora realmente espero probar el ramen local cuando estamos de gira!

Aiba: Los cinco hemos ido a comer juntos tantas veces que hemos llegado a concer lo que a cada uno le gusta. A Nino le gusta el Miso, ¿cierto?

Matsumoto:Y al lider y Sho-kun les gusta tonkotsu. Sho-kun usualmente, también pide aderezo.

Aiba:Su pedido siempre es “¡con extra menma!” (ríe) (N/T: Menma son brotes de bamboo fermentado). Yo tiendo a pedir vegetales como: brotes de soja o repollo en el mio. A Matsujun le gusta simple, ¿no es así?

Matsumoto: Si, creo que es mejor si puedo comer el ramen sólo con la sopa y fideos y encontrarlo delicioso. Realmente, no me importa si no hay cerdo asado o nada.

Aiba: ¡La opinión de un experto! Ahora que hay del acompañamiento con tú ramen…
Juntos: (Al mismo tiempo) ¡Obviamente Gyozas!
Aiba: A veces pido arroz también. Primero me gusta saborear el ramen sólo, luego saco los fideos y los junto con el arroz y luego los como juntos. ¡Finalmente me tomo la sopa mientras me termino el arroz!

Matsumoto: Eeh,¿en serio? Yo también, tengo mi forma especifica de comerlo. Cuando estoy haciendo ramen instantáneo en casa, tengo mi forma de hacerlo. Después de que los fideos se han cocido por un minuto y medio le agrego un huevo y lo mezclo. ¡No me puedo resistir al sabor suave que se mezcla cuando el huevo se une por completo con los fideos!
Aiba:Ooh~, realmente hay muchas técnicas (ríe)

Matsumoto:Sabes el ramen es una comida que todos aman. Cuando estoy en el extranjero y veo lugares que hacen ramen, me hace sentir muy feliz y tengo que entrar (ríe). Además, me encanta la energía que transmiten esos lugares.

Aiba: Hablando de esto me dan ganas de comer otra vez. En esta época que viene sería agradable comer fideos fríos.

Matsumoto:Yo también hago fideos Chinos frios.

Aiba: ¡La próxima vez dejamé probarlos !

Agradecer como siempre a por su traducción y dejarme usarla username-hannah.livejournal.com/ 

Profile

missmausy: (Default)
missmausy

September 2012

S M T W T F S
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Most Popular Tags

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 22nd, 2017 10:31 pm
Powered by Dreamwidth Studios